Naciones Unidas lanza una colección de sellos en apoyo a la Comunidad LGTB

La Organización de las Naciones Unidas ha editado una colección de sellos para apoyar a la Comunidad LGTB en una iniciativa que como bien era de esperar, ha tenido una gran acogida por las asociaciones gay.

Rocío Vega • 08/02/2016

Naciones Unidas sellos | Foto: Uso permitido

homosexualidad transexualidad naciones unidas derechos lgtb

Una de las nuevas iniciativas a favor de la Comunidad LGTB ha venido de la mano y el detalle de la Organización de Naciones Unidas. En esta semana hemos podido ver cómo las seis imágenes de los sellos destinados a las personas gay han gustado bastante.

En la colección como podemos ver encontramos todo tipo de representaciones LGTB de dónde destacan parejas del mismo sexo y también detalles hacia la transexualidad. De esta manera, se busca dar un pequeño grano de arena a que la visibilidad sea cada vez más fuerte y todas las personas tengan cabida en el mundo con el mismo respeto.

Naciones Unidas trata por todos los medios de hacer notar que la visibilidad es necesaria y que aquellos países en los que aún no hay posibilidad del matrimonio entre personas del mismo sexo, valoren mucho más lo que están haciendo y consigan de esta forma, sellar la igualdad.

Por otro lado, además del matrimonio igualitario, también se quiere tener muy presente el hecho de las agresiones o los terrenos en los que la homosexualidad sigue siendo un delito y a los gay se les castiga con la muerte. ¡Disfrutemos de las imágenes!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto