Neil Patrick Harris y su familia causan sensación en las redes sociales por Halloween

Las fiestas de Halloween han sido las grandes protagonistas de la semana pasada y como cada año, estamos atentos a lo que organiza el actor Neil Patrick Harris con su familia que suele ser todo un espectáculo.

Rocío Vega • 03/11/2015

Neil Patrick Harris Twitter | Foto: Uso permitido

neil patrick harris halloween homosexualidad pareja gay

"Star Wars" ha sido la temática que han escogido para estas fiestas de Halloween la familia de Neil Patrick Harris que como bien sabemos, son un auténtico clásico dentro de la organización de las mismas. Cada año nos sorprenden con una nueva iniciativa y la aventura merece la pena o sino, echemos un vistazo a la imagen que está dando la vuelta en sus redes sociales.

Aprovechando que el estreno del Episodio VII de "La Guerra de las Galaxias" está muy cerca, la familia ha optado por hacer que la temática elegida fuese esta y ciertamente, después de ver el resultado pensamos que ha estado mejor que bien la elección. La fotografía que podemos ver en la cuenta de Instagram de Neil es la que han decidido subir para que supiésemos como lo habían organizado.

Obi Wan Kenobi ha sido el personaje escogido por Neil mientras que su marido David Burtka, ha preferido escoger el de Han Solo que además, nos recuerda a las mejores épocas de Harrison Ford. Por su parte, sus hijos han sido Luke Skywalker y la princesa Leia Organa. Sin duda, esta familia sabe bien cómo organizarse para hacer una buena colección de Halloween. ¡Felicidades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto