Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nick Jonas niega haber tenido relaciones sexuales con hombres

La estrella adolescente Nick Jonas ha hecho una reciente entrevista en la que ha aclarado que no es homosexual y que tampoco ha mantenido relaciones sexuales con hombres en ningún momento de su vida.

Rocío Vega • 11/11/2015

Nick Jonas Twitter | Foto: Uso permitido

nick jonas homosexualidad derechos lgtb scream queens kingdom

A estas alturas de la película todos sabremos perfectamente quién es Nick Jonas y qué es lo que hace en el mundo del espectáculo. Después de haber formado parte del grupo teen Jonas Brothers, el chico quiso probar suerte en el mundo de la interpretación y al parecer, no le está yendo demasiado mal por el momento.

Actualmente Nick tiene un par de papeles en series de televisión de moda que sin duda, han dado lugar a muchos comentarios diferentes. Por un lado, sabemos que interpreta al personaje de Boone, un chico gay de la fraternidad en "Scream Queens" y también conocemos que también ha gustado mucho su papel como boxeador gay en la producción de DirecTV, "Kingdom"

Al margen de esto, que son meras interpretaciones en la ficción, se sabe que Nick acude en ocasiones a locales gay pero solo como forma de promocionar su música porque es muy aceptada en el mundo LGTB. Sin embargo, las malas lenguas no paran de hablar acerca de la supuesta homosexualidad del chico.

Nick Jonas ha hecho una reciente entrevista en la que ha hablado sobre muchos detalles de sí mismo pero también ha incluido respuestas acerca de los comentarios sobre su homosexualidad alegando que esto no es real y que él jamás ha mantenido relaciones sexuales con chicos. No obstante, se ha declarado un firme defensor de los derechos de las personas gay y asegura que seguirá defendiendo la causa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto