La Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual lanza campaña gráfica por la Visibilidad Lésbica

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Diversidad Sexual con fecha 11 de Marzo de 2016.

Universo Gay • 11/03/2016

Diversidad Sexual | Foto: Uso permitido

diversidad sexual visibilidad lésbica santa fe argentina

En el marco del Día Provincial de la Visibilidad lésbica se lanzó una campaña gráfica y para redes sociales realizada en conjunto con organizaciones sociales. La visibilidad en la consulta médica, el eje central de la misma.

La Subsecretaría de Políticas de Diverisidad Sexual, área dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, junto a la Secretaría de Comunicación Social provincial lanzaron la campaña "Conocernos más, nos ayuda a entendernos mejor" en el marco de las acciones por el Día Provincial por la Visibilidad Lésbica.

La campaña, compuesta por dos afiches y dos viñetas, se propone informar y snesibilizar a la población en general, y los equipos provinciales en particular, sobre la necesidad de garantizar el acceso pleno a la salud sexual y reproductiva de lesbianas y mujeres bisexuales, a partir de la visibilidad y respeto de todas las orientaciones sexuales en la atención ginecológica.

Este lanzamiento se suma al de las Guías de "Atención integral para lesbianas y mujeres bisexuales" y "Acceso a la salud sexual y reproductiva de lesbianas y mujeres bisexuales", realizado el pasado lunes en la ciudad de Santa Fe.

Cabe destacar que por medio del Decreto 298/16 el Gobernador Miguel Lifschitz ha declarado "el día 7 de Marzo de cada ario "Día por la Visibilidad Lésbica", en el marco de la conmemoración del lesbicidio de Natalia Gaitán."

Para descargar la campaña ir a https://drive.google.com/folderview?id=0B54zZ3NgdJnzTVpxNDl4ejNMTXc&usp=sharing

Comentarios

Relacionado con Santa Fe

Contactos en Santa Fe Chat Gay Santa Fe Chat Lesbianas Santa Fe Guía LGTBI de Santa Fe Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto