Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los Palomos recuperan mayo, como fecha de celebración

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Fundación Triángulo con fecha 1 de Marzo de 2016.

Universo Gay • 01/03/2016

Palomos Cojos 2016 | Foto: Uso permitido

fundación triángulo extremadura día de los palomos día contra la homofobia badajoz españa

La edición de la multitudinaria Fiesta por la Diversidad de Extremadura, se celebrará el 21 de Mayo en Badajoz.

· La organización Fundación Triángulo Extremadura, está preparando un calendario de actividades que se prolongarán durante casi 10 días.

· Además del ya conocido como “Día de los Palomos” ofrecerá activismo y reivindicación, englobando incluso actividades por el Día contra la homofobia, que se celebra el 17 de Mayo.

Badajoz, 29 de febrero de 2016.

Fundación Triángulo Extremadura, entidad organizadora de la Multitudinaria fiesta de L@s Palom@s en Badajoz, ha dado a conocer hoy en nota de prensa la fecha elegida para su celebración este año 2016, que será el próximo 21 de Mayo.

Así mismo, la entidad detalla que se presentará un programa de actividades que pongan de manifiesto la realidad del activismo LGBT en Extremadura, ya que además este año, la Fundación está de aniversario, cumpliendo 20 años de historia.

Durante los días previos al 21 de Mayo, se llevarán a cabo multitud de actos por toda la ciudad que aborden la realidad de las personas LGBT, en materia de mayores lgbt, mujer lesbiana, personas transexuales, jóvenes, etc…

Y como ya viene siendo habitual, en las 5 anteriores ediciones, L@s Palom@s llenarán Badajoz de color y diversidad, en una apuesta por visibilizar la región como uno de los estandartes en el reconocimiento de derechos a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Comentarios

Relacionado con Badajoz

Contactos en Badajoz Chat Gay Badajoz Chat Lesbianas Badajoz Guía LGTBI de Badajoz Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto