Primer Banco pintado con los Colores de la Bandera Trans*, un pequeño gesto pero un gran paso para la Visibilidad

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Lánzate con fecha 4 de Abril de 2018.

Universo Gay • 04/04/2018

Banco pintado colores Trans - Foto: Uso permitido

asociaciones lgtb isla de lanzarote españa casa de la juventud de arrecife federación de la plataforma trans

Las Jornadas se tuvieron que trasladar para el día de ayer, por coincidir con la Semana Santa, ha sido todo un Éxito y grandes pasos se han dado en la Isla de Lanzarote.

Arrecife de Lanzarte a 4 de Abril de 2018.- La Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias se congratula del Gran Éxito y acogimiento que ha tenido las Jornadas Trans* del día de ayer.

Nahum Cabrera y Sara Bermúez fueron los honoríficos en guiar en cada instante todo el transcurso de la Jornada Trans*.

En la Casa de la Juventud de Arrecife, se encuentra toda esta semana una exposición, que fue cedida por la Federación de la Plataforma Trans*, siendo la Presidenta Mar Cambrollé.

A Las 19:00H se empieza con la lectura de manifiesto, leída por Marcus Peña, Secretario del Área Trans* de Lánzate; Encarna Paéz, madre de hija trans*; Sharon Tatiana Escobar, activista del Área Trans* de Lánzate.

Se continua con un proyección de un cortometraje Grávido, que fue cedida por el comisario Alfredo Pazmiño y el Director Ale Durán.

Acto seguido se Marcus Peña, nacido en Gran Canaria; Encarna Paéz, nacida en La Graciosa; y Sharon Tatiana, nacida en Colombia; se abren al publico presente en la Jornadas contando de primera mano sus vivencias, sus inquietudes, sus pasos que han dado, como lo han sobrellevado, …. Desde el punto de cada persona que es muy diferente del otro.

Se termina la Jornada pintando un banco con los colores de la Bandera Trans*, siendo un pequeño gesto pero un gran paso para la Visibilidad. Este banco es el primer banco en la isla de Lanzarote que se pinta con los colores.

La Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias se congratula como se ha volcado la ciudadanía con esta Jornada Trans* y en poner el primer Banco con los Colores de la Bandera Trans*, que estará ubicado en la plaza de mismo Cabildo Insular de Lanzarote.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.