Chat

Contactos

Fotos

Guía

XXV Marcha del Orgullo LGBTIQ

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por CHA con fecha 26 de Noviembre de 2016.

Universo Gay • 26/11/2016

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

asociaciones lgtb argentina cha marcha del orgullo ley antidiscriminación diversidad

Sábado 26 de noviembre, 25 años de marchas del Orgullo y de historia

La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) integrante de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo informa que este año se realizará el sábado 26 de noviembre con la consigna:

“Basta de violencia institucional y asesinatos de personas trans: Ley Antidiscriminatoria ya!”.

13:00 hs. Feria del Orgullo y bandas en Plaza de Mayo

16:00 hs. Marcha de Plaza de Mayo al Congreso

Invitamos a los medios de comunicación a la XXV Marcha del Orgullo que seguramente superará la convocatoria del año pasado, de más de 120.000 personas.

César Cigliutti, Presidente de la CHA dijo que “En la CHA estamos más que orgullosos/as en haber originado este acto público que representa la diversidad, el reclamo de nuestros derechos y la celebración de nuestra orientación sexual e identidad de género.”

Pedro Paradiso Sottile, Secretario de la CHA afirmó que “la marcha del orgullo es un acontecimiento único, es una celebración de la libertad, la diversidad y la autonomía. Una hermosa manifestación pública y ciudadana de la Democracia, donde festejamos los logros obtenidos y reclamamos los que faltan Toda una fiesta por la inclusión y la igualdad. Este año cumplimos 25 años marchando y siendo visibles en las calles las personas LGBTIQ. Nos emociona y enorgullece también porque la CHA, nuestro espacio de militancia, cumple este año su 32 aniversario de lucha por nuestros derechos".

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto