Nueva agresión homófoba en un bar de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares

Una nueva agresión homófoba ha tenido lugar en un bar de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares en la madrugada del sábado pasado. Los responsables han sido un grupo de neonazis que merodeaba por los alrededores.

Rocío Vega • 17/08/2015

Discriminación | Foto: sauletas/iStock/Thinkstock

homofobia homosexualidad diversah alcalá de henares madrid españa

Parece ser que últimamente no paramos en la Comunidad de Madrid en lo que respecta a las agresiones hacia el Colectivo LGTB y es que si la semana pasada estábamos hablando de una mujer transexual a la que atacaron en un restaurante de comida rápida, ahora tenemos que centrarnos en una nuevo suceso que ha ocurrido en la ciudad de Alcalá de Henares.

Según cuenta el informe, un grupo de chicos LGTB entraron en un bar con la idea de tomar unas copas cuando nada más llegar unos miembros neonazis les recibieron a grito de "maricones". En vez de pararse ante lo que habían escuchado, los jóvenes siguieron bailando y tratando de pasarlo bien y aquí fue cuando se abalanzaron sobre ellos para golpearles.

Acto seguido los neonazis fueron expulsados del bar pero en cambio, esperaron a los jóvenes afuera del recinto para pegarles una paliza cuando éstos saliesen. La conocida asociación LGTB Diversah ha sido quién ha informado de todo lo ocurrido y ha denunciado la lamentable actitud además de que estas cosas sigan pasando en Madrid.

La racha que está llevando Madrid en estos últimos meses no es nada agradable y ciertamente, con todos estos nuevos casos más se piensa en aquella idea que expresó el PSOE de poner una oficina para atender a las agresiones LGTB antes de que para algunos, sea demasiado tarde.

Comentarios

Relacionado con Alcalá de Henares

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Alcalá de Henares Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto