Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nueva condena en Arabia Saudí por buscar relaciones gay en las redes sociales

Un joven de 30 años de edad ha sido condenado por el Tribunal de Arabia Saudí donde se le acusa de buscar sexo con otros hombres a través de las redes sociales donde además, se ofrecía a sí mismo desnudo.

Rocío Vega • 17/11/2014

Cárcel | Foto: Pawel_Kisiolek/iStock/Thinkstock

arabia saudí homosexualidad homofibia cárcel persecución

Arabia Saudí es uno de esos países que estremece con cualquier información acerca de los homosexuales que se pueda tener y es que no es la primera vez que hablamos de algunas de las condenas que este país impone por el simple hecho de ser gay.

Si el verano pasado estábamos informando acerca de un joven que había sido condenado a unos 450 latigazos por buscar en Twitter chicos para mantener relaciones sexuales hoy debemos hablar de un hombre de 30 años que ha sido condenado a 3 años de cárcel a razón de que en sus perfiles sociales se ponía a sí mismo desnudo diciendo que buscaba relaciones gay.

Nuevamente, estamos ante un caso pues en el que la condena no es por otra cosa que el hecho de ser homosexual de alguien. Según parece, la policía saudita habría confiscado e investigado los perfiles del chico en las numerosas redes sociales y también lo hizo con el teléfono móvil donde sus conversaciones fueron tachadas de inmorales y de ir contra la ley.

En estas conversaciones se entiende que se podría ver al joven chateando con otros chicos gay con la idea de quedar para conocerse algo que ha sido una de las razones por las que se le ha condenado a prisión. Dicho esto, el régimen de Arabia Saudí con respecto a los homosexuales sigue de igual manera y parece que no va a cambiar en mucho tiempo al menos, por ahora.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto