Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nueva guía turística de San Sebastián para el colectivo gay

Friendly.sanse ofrece los detalles turísticos de la ciudad pensando en el colectivo gay, con el objetivo de que la capital guipuzcoana se entienda como una ciudad no sólo amante del buen cine sino de la tolerancia con respecto a la diversidad afectiva sexual.

Universo Gay • 18/04/2008

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

pink corner salón internacional de turismo de barcelona san sebastián friendlysanse festival internacional de cine de san sebastián

El Salón Internacional de Turismo de Barcelona acoge en su Pink Corner, dedicado especialmente al turismo homosexual, una nueva guía destinada al público homosexual y transexual que visite la mágica San Sebastián. Donostia es consciente del auge de este tipo de turismo especializado en la comunidad lgtb y pretende atraer a dichos visitantes a que conozcan las tierras del norte de España.

Precisamente son el comercio y el turismo las principales actividades económicas de esta ciudad costera considerada la más cara de España. Su paisaje, su arquitectura aburguesada y eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, hacen que esta pequeña ciudad sea conocida en el extranjero. Friendly.sanse apuesta por esas ofertas y otras indicadas al colectivo homosexual, uno de los que más dinero invierte en turismo.

Museos, paseos, eventos o compras, son algunas de las propuestas que se indican en la publicación, con la que esperan grandes resultados en el mercado turístico gay.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto