Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nueva historia de amor adolescente en un anuncio de Coca Cola

"SMS" es un corto de algo menos de ocho minutos de duración que aborda una historia de amor en América Latina. Este corto está escrito y dirigido por Dustin Lance Black y es lo nuevo de la firma Coca Cola.

Rocío Vega • 03/08/2015

Nueva historia de amor adolescente en un anuncio de Coca Cola | Foto: Youtube

dustin lance black homosexualidad coca cola gay

Nos encontramos nuevamente ante una famosa firma internacional que apuesta por la realidad LGTB; Coca Cola. El popular refresco ya ha hecho cosas relacionadas con la homosexualidad en otro momento reivindicando la diversidad en todos sus contornos. Sin embargo, en esta ocasión tenemos algo diferente que seguramente guste a todos los miembros de la Comunidad que están más que solidarizados con la causa.

"SMS" es un corto de algo más de ocho minutos de duración en el que se aborda el tema de al homosexualidad adolescente en América Latina que, en según qué países nos encontremos, ya sabemos que está más o menos aceptado.

Dustin Lance Black es el nombre que está tras el escrito y la dirección de este nuevo corto que apenas dura ocho minutos pero dónde tenemos una historia que nos hace pensar. Además, como bien hemos dicho, nos encontramos ante una historia gay en América Latina lo que lo hace mucho más interesante. Sin más, os dejamos con el corto para que lo disfrutéis:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto