Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nuevo ataque neonazi a un joven gay en Argentina

El activista LGBT Juan Martín sufrió un ataque por parte de cinco personas identificadas con los grupos neonazis que funcionan en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Ariel Alan • 13/12/2015

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

homofobia nazis ataques argentina mar del plata

El activista LGBT Juan Martín sufrió la semana pasada un ataque por parte de cinco personas identificadas con los grupos neonazis que funcionan en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Según informan desde la FALGBT (Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans), la gravedad de las lesiones obligó a la internación de Juan Martín. En los últimos meses se han repetido este tipo de ataques, según amplían.

"La FALGBT demanda respuestas de la justicia, las fuerzas de seguridad y reclama una vez más por la urgente aprobación de la ley antidiscriminatoria", reclaman.

"Juan Martín fue atacado por 5 personas que le pegaron con palos de pvc y cemento al grito de ´puto de mierda´. A raíz de los golpes perdió el conocimiento, estuvo internado en el Hospital, y tiene fracturado el tabique, además de marcas en todo el cuerpo", describen.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto