Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nuevos capítulos de la fotonovela Suspiros en la ciudad

UniversoGay acude al rodaje de la fotonovela de la Fundación Triángulo, un trabajo con el propósito de concienciar e informar acerca de la prevención en cuanto a infecciones de transmisión sexual. Amor, intriga y sexo seguro se mezclan en esta historia dirigida a los más jóvenes y al colectivo lgtb.

Universo Gay • 12/04/2008

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

joan crisol hecheres beltrán suspiros en la ciudad fundación triángulo nous tous plan nacional sobre sida ministerio de sanidad pablo lópez volandovoy enrique gallego fotonovela gay universogay

Suspiros en al ciudad educa y entretiene a parte iguales. Recupera un formato del pasado, el de la fotonovela. Doce capítulos, uno por cada mes del año, para contar la historia de diferentes personajes relacionados entre sí y con el ámbito homosexual.

El rodaje de Suspiros en la ciudad, tiene lugar una mañana en la céntrica calle de Gran vía, Volandovoy les ofrece el espacio para grabar los nuevos episodios y allí se dan citas actores, guionista, director, fotógrafo y demás componentes de este proyecto en el que todos colaboran de manera altruista.

El fotógrafo Joan Crisol les hace fácil el trabajo a los actores, con los que no deja de bromear; parece que una de las máximas de esta gente es divertirse trabajando, y les funciona. Para esta segunda temporada cuentan con Deborah ombres, rostro conocido en la televisión, quien asegura estar encantada con su participación.

La fotonovela es una idea original de Pablo López y Enrique Gallego. En Francia, Nous Tous con el mismo formato, triunfa desde hace años, aquí se espera la misma aceptación, más cuando ha sido financiada por el Plan Nacional sobre Sida del Ministerio de Sanidad. El equipo pretende, además, desmentir algunos tópicos que se relacionan con la comunidad gay y para ello cuenta con un guionista de lujo, Hecheres Beltrán, el que fuera ganador del Premio Odisea.

Suspiros en la ciudad destaca por su originalidad y escenas de sexo explícito. Una manera de concienciar a la población apta para todos los públicos; harían falta más proyectos como éste.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto