Nuevos comentarios sobre la sexualidad de Cristiano Ronaldo

Los medios franceses han vuelto a comentar la sexualidad de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas que más se ha sujeto a las habladurías pero que realmente nunca ha confirmado o desmentido que le gusten los chicos.

Rocío Vega • 09/12/2015

Badr Hari Twitter | Foto: Uso permitido

cristiano ronaldo homosexualidad badr hari deporte

No es la primera vez que se habla de la sexualidad de Cristiano Ronaldo. El famoso futbolista ya ha sido varias veces objetivo de comentarios de todo tipo acerca de su le gustan los chicos, si es bisexual o si ciertamente es heterosexual. Podríamos hablar de muchas de las ocasiones en las que se ha hecho referencia a esto pero en cambio, una de las últimas conocidas por los medios franceses ha sido la que más ha impactado.

Badr Hari es el nombre de un boxeador marroquí con el que supuestamente Cristiano se ve de tres a cuatro veces en semana. Ciertamente de lo que hablan ellos es de una fuerte amistad que los une pero los medios aseguran que hay mucho más y que estos dos deportistas son más que amigos.

Cristiano es un hombre sobre el que no han parado los comentarios en cuanto a si es gay pero él jamás ha dicho nada al respecto. "Estoy a gusto con mi sexualidad, no es un problema para mi" fue una de las expresiones que hizo en una entrevista y después de saber que fue padre hace unos años mediante gestación subrogada, se despertó la polémica.

No sabemos que hay detrás de la amistad de estos dos chicos y si ciertamente podrían ser pareja pero ellos, al conocer los rumores que suscitan, no han hecho otra cosa que tomárselo con mucho sentido del humor y colgar fotografías de ellos juntos que sin duda, volverán a generar las dudas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto