Oleada de insultos homófobos en Twitter para el actor Eduardo Casanova

Tras su aparición en la gala de los Premios Goya, la cuenta de Twitter de Eduardo Casanova se llenó de insultos homófobos dónde no solo se criticaba el estilismo del actor aquella noche sino también su condición sexual.

Rocío Vega • 06/02/2017

Eudardo Casanova (Twitter) | Foto: Uso permitido

eduardo casanova homofobia premios goya homosexualidad actor gay

El pasado sábado 4 de febrero se celebraba un año más la concurrida gala de los Goya. Al margen de todos los premios que se dieron para nuestro cine y ver cantidad de rostros conocidos en la pasarela, también hubo lugar para la crítica no solo de lo que se dejó caer en escena sino de las presentaciones en general.

Twitter, que es un espacio dónde podemos publicar de inmediato cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, fue la red social con mayor fuerza compartida aquella noche. Sorprenden las reacciones especialmente, que tuvieron algunos usuarios al ver el estilismo del actor Eduardo Casanova que hizo del rosa su color protagonista para la mofa de muchos haters.

Eduardo, con tan solo 25 años es abiertamente gay y no ha tenido por qué esconder su homosexualidad en ningún momento. Conocido por todos gracias al personaje de Fidel en la serie “Aida”, 2017 parece que será un gran año para él con el estreno de “Pieles” su primer proyecto como director con el que está más que entusiasmado.

La presencia de Casanova en los Goya fue entre otras cosas, un reguero de críticas y comentarios de desprecio a través de Twitter. “Le cambia el aceite a una nave nodriza” o “Dos años en Fuerteventura sin ver más chocho que el de una cabra y un culatazo en la boca na más entrar en cuartel” fueron algunos de los tristes comentarios que se podían leer a la mañana siguiente a través del perfil.

Todos los trajes y peinados que llevan las celebrities a un evento como el de los Goya, está sujeto a la crítica más directa que hoy en día demás, se puede hacer a través de las redes sociales como bien vemos. Sin embargo, entrar en la discriminación dónde se hacen perfectas alusiones a la condición sexual de alguien es un detalle que no entra dentro de lo tolerante.

Pieles” se espera con muchísima energía y sobre todo con las ganas de que alguien como Eduardo, que lleva desde muy pequeño en el mundo del espectáculo, haya tenido la oportunidad de poder hacer su primer trabajo tras la cámara. A continuación os dejamos con el tráiler que ha sido cuanto menos, polémico:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto