Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡Olly Alexander y Neil Amin-Smith son pareja!

El cantante del grupo Years & Years, Olly Alexander y el violinista de la banda Clean Bandit han hecho oficial que salen juntos después de unas pequeñas declaraciones de Neil Amin-Smith que despejan los rumores.

Rocío Vega • 05/08/2015

Olly Alexander Twitter | Foto: Uso permitido

olly alexander years & years pareja gay neil amin-smith

Tenemos una nueva pareja musical a la que atender: Olly Alexander y Neil Amin-Smith. Ambos chicos están muy de moda gracias a los grupos a los que pertenecen; por un lado tenemos a Olly que es el cantante de Years & Years y por otro tenemos a Neil que es el violinista de Clean Bandit.

En el caso del primero estamos hablando de una de las bandas revelación de este mismo año 2015 y además, también hizo visible su homosexualidad hace tan solo unos meses. Desde ese día muchas miradas se centraron en el simpático cantante para ahora, convertirse en un auténtico referente de la nueva escena gay.

No obstante, en esta publicación venimos a comentar que Olly sí que tiene pareja y que el afortunado es Neil Amin-Smith, el violinista de Clean Bandit. Los rumores ya saltaron hace unos meses cuando ambos se hicieron una fotografía en apoyo al matrimonio igualitario en Irlanda pero hasta aquí nadie pudo hablar más.

Ahora, unas declaraciones de Neil han sido las que han puesto de manifiesto que los chicos salen juntos y están muy contentos de hacerlo. "Olly y yo somos muy románticos el uno con el otro, tenemos que hacerlo porque no nos vemos mucho así que cuando nos juntamos siempre es bastante intenso" han sido las palabras de Neil. ¡Felicidades chicos!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto