Chat

Contactos

Fotos

Guía

Omar Mateen era un cliente habitual del club gay de Orlando

Varios testigos afirman que Omar Mateen, el joven que provocó el catastrófico tiroteo de la ciudad de Orlando, era un cliente habitual del pub gay Pulse en el que han muerto al menos 49 personas.

Rocío Vega • 14/06/2016

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

orlando florida estados unidos homosexualidad homofobia derechos lgtb

El ataque terrorista que ha ocurrido este fin de semana en Orlando, ha sido uno de los peores que se recuerden en la historia de Estados Unidos. Después de diversas investigaciones se sabe que el responsable de lo ocurrido es Omar Mateen, un joven que está en el punto de mira y del que se están sacando todo tipo de informaciones.

Según la última hora referida al terrorista, Omar frecuentaba más que a menudo el local Pulse, donde perpetró la conocida desgracia. Responsable de al menos 49 muertes, testigos del local aseguran que él no solo había estado al menos una decena de veces este establecimiento (una media de dos veces al mes últimamente) sino que además tenía descargadas varias app para tener citas como chicos homosexuales.

"A veces se iba a una esquina a sentarse y beber solo, otras veces estaba tan borracho que se volvía ruidoso y agresivo. Nosotros realmente no hablábamos mucho con él, pero recuerdo que a veces decía cosas sobre su padre", han sido algunas de las declaraciones de los testigos.

Estas nuevas informaciones contrastan con lo que se ha estado hablando de él y de su odio a los gay. Mismamente su padre aseguró que desde el primer día que vio a dos hombres besándose su nivel de ira era tan grande que se enfadó muchísimo. Por su parte, otros comentarios vienen de parte de sus compañeros de trabajo en los que se destaca sus continuos ataques homófobos.

En parte todo apunta a que este chico tenía un problema interno con la homosexualidad. En su vida diaria Omar había estado casado y tenía un hijo aunque su entorno asegura que no era una persona estable sino más bien alguien con muchos problemas morales y psicológicos.

Comentarios

Relacionado con Florida

Contactos en Florida Chat Gay Florida Chat Lesbianas Florida Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto