¡Hasta la vista!

Tal y como se venía anunciando desde hace unos meses, tras más de 12 años en servicio Universo Gay cierra definitivamente sus puertas.

Llevo 25 años dedicado intensamente al colectivo LGTB. Ha llegado el momento en el que, tras meditarlo profundamente y sin abandonar la lucha, emprendo nuevos retos en los ámbitos de la tecnología y la cultura como los que os muestro a continuación.

Mis apps gratuitas para móviles y tablets

Con Hoy Madrid puedes encontrar cientos de eventos cada día en Madrid, muchos de los cuales son gratuitos. Si no sabes qué podrías hacer hoy en Madrid, es porque no tienes esta app. Disponible en App Store y Google Play.

Nostar es un juego en el que deslizas la ficha central con tu dedo para hacer que choque con otras iguales, de manera que ambas desaparezcan. El objetivo es eliminar todas las estrellas. Disponible en App Store y Google Play.

Mi novela

Cómo seducir a un hetero es una comedia que trata sobre los límites del deseo y la fina línea entre amor, obsesión y dependencia. Descarada y desenfadada, está escrita con un estilo muy ágil y tiene unas reseñas muy buenas (o sea, que no es que lo diga yo).

Amazon ESPAÑA Amazon MÉXICO Otros países

Mis obras de teatro

A raiz de la publicación de mi primera novela, surgió el texto de un monólogo que estuvo representándose en Madrid con éxito durante varias temporadas. Eso llevó a la creación de nuevos textos teatrales que se han estrenado en Madrid, Miami, Lima y Monterrey.

En la web de Esa Gente puedes encontrar información sobre mis textos teatrales y solicitar los derechos para representar las obras en tu región.


Os invito a conocer estos proyectos con la esperanza de que sean de vuestro interés y, tal vez, os apetezca compartirlos.

Un abrazo,
Diego Manuel Béjar
En Madrid, a 22 de febrero de 2020.