Chat

Contactos

Fotos

Guía

Organizaciones cristianas piden “regular” la aparición de gays en la TV argentina

Once instituciones vinculadas a la Iglesia Católica han enviado una carta al organismo que regula los medios en Argentina. Pretenden la prohibición de “los programas inmorales”.

Andres Bacigalupo • 20/10/2008

Bandera de Argentina | Foto: alexis84/iStock/Thinkstock

argentina television gays aparicion cristianos organizaciones prohibición

La Fundación Familia y otras diez pequeñas organizaciones cristianas de la ciudad de Córdoba (la segunda del país) han enviado una carta al Comité Federal de Radiodifusión ( Comfer) para que regule –o directamente censure- los programas de televisión cuyo contenido sea “ inmoral”.

Según informa el diario La Voz, las asociaciones han solicitado la prohibición de " programas inmorales" para " evitar el envilecimiento de la juventud", entre los que se mencionan los que " acentúan la temática de la homosexualidad".

En la carta, los firmantes también manifiestan su rechazo a programas

"absolutamente eróticos que en forma desfachatada exaltan la pornografía y la procacidad, llegando a simular hasta actividades sexuales explícitas, con prescindencia de todo límite natural que imponen la moral y las buenas costumbres ".

El pedido, que incluye las adhesiones de organizaciones como la Liga de Madres de Familia Comisión Arquidiocesana y el Movimiento Familiar Cristiano, es el segundo formulado en dos años, ya que en la primera carta enviada al COMFER, los solicitantes no obtuvieron respuesta alguna.

Consultado sobre este pedido, César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), manifestó: " Estos grupos, para nosotros, son fundamentalistas. No son los que tienen la custodia de la moral. No se puede sostener la desigualdad de las personas. Es una postura muy peligrosa para la democracia real, para todas las personas".

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto