Organizaciones enviaron un libro homófobo a todos los representantes de Montana

Organizaciones religiosas han enviado un libro homófobo a todos los representantes del Estado norteamericano de Montana para instar a los mismos a votar en contra de la despenalización de las relaciones homosexuales en la región estadounidense. El Estado cuenta con leyes que condenan la homosexualidad.

alexannder • 04/03/2013

Stop Hating - Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

estados unidos montana politicos partido republicano discriminacion homofobia leyes

Organizaciones religiosas del Estado norteamericano de Montana han enviado un libro homófobo a cada uno de los representantes de la región estadounidense.

El objetivo de las organizaciones homófobas es presionar a la clase política local en contra de los derechos humanos de la comunidad LGTB, ante el debate en torno a dicho colectivo que está teniendo lugar en el Estado de Montana.

Ellie Boldman Hill, miembro de la Cámara de Representantes de Montana en representación del Partido Republicano, ha sido el responsable de revelar la presión homófoba que están sufriendo los políticos locales.

"Esto es lo que todos los legisladores del Estado de Montana están recibiendo en sus buzones. No hay palabras para describir lo que está pasando", manifestó el representante republicano en la red social Facebook.

Organizaciones religiosas de Montana han enviado dichos libros homófobos a los representantes del Estado norteamericano de Montana ante el debate que está llevando a cabo la región estadounidense en torno a la despenalización de la homosexualidad.

El Estado de Montana sigue contando con leyes que penalizan las relaciones homosexuales, aunque las mismas no son aplicables gracias a una sentencia de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Comentarios

Relacionado con Montana

Contactos en Montana Chat Gay Montana Chat Lesbianas Montana Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.