Chat

Contactos

Fotos

Guía

Organizaciones nacionalistas de Estonia han lanzado una campaña contra la "propaganda" homosexual

Varias organizaciones nacionalistas del país han comenzado una campaña, que contará con presencia en varios medios de comunicación, en la que se lucha contra una supuesta "propaganda" de la homosexualidad. Buscan medidas para censurar la información relativa a dicha orientación sexual.

alexannder • 26/08/2011

Paraguas arcoiris | Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

estonia discriminacion homofobia iniciativas campañas

La Asociación de Ciudadanos Libres y el Movimiento Nacional de Estonia han llevado a cabo una campaña conjunta en la que luchan contra una supuesta "propaganda" de la homosexualidad que se estaría llevando a cabo en el país.

Los portavoces de las organizaciones nacionalistas han alegado que "nunca antes se ha visto un ataque tan violento hacia la estructura principal de la sociedad: la familia".

Las organizaciones han dado a conocer que ya han llegado a distintos acuerdos para que la campaña cuente con visibilidad en varios medios de comunicación del país, intentando presionar a los políticos a favor de leyes homófobas.

"La difundiremos activamente. Lucharemos contra la degradación de la moral y la ética de la sociedad. Queremos exigir que se aprueben leyes que no permitan la propaganda de la sodomía", han expresado las organizaciones en un comunicado.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto