Organizaciones religiosas se manifiestan en Paraguay a favor de la discriminación

Un grupo de asociaciones religiosas se manifestaron este sábado pasado a favor de discriminar a los homosexuales en Paraguay pues la defensa que se hace de que los gay puedan adoptar niños, está vinculada a la ideología de Estados Unidos.

Rocío Vega • 02/11/2015

Homofobia - Foto: Gajus/iStock/Thinkstock

paraguay homosexualidad homofobia discriminación derechos lgtb

Seguimos con la discriminación en diferentes puntos del mundo y en esta ocasión le ha tocado el turno a Paraguay dónde organizaciones religiosas se han manifestado a favor de la discriminación, ya que la única unión real que se concibe es la que existe entre un hombre y una mujer además de que las adopciones por parte de parejas gay no deberían ni siquiera de considerarse.

Las manifestaciones en cuestión estaban rechazando que en Paraguay se pudieran adoptar las normativas internacionales a favor de los derechos humanos de la misma manera que las conocemos en los países de Europa así como también en Estados Unidos. El pensamiento es que "Europa normalmente está acabada y Estados Unidos es una dictadura ideológica"

Centenares de familias acompañadas por la bandera del Vaticano y de Paraguay han sido quienes se han lanzado a la calle a partir de organizaciones del tipo de Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia y desde aquí hacían su protesta contra las parejas gay y su intento de igualdad en la sociedad.

Nuevamente estamos ante un caso de grupos que se forman en un país y que discriminan a los homosexuales sin motivo alguno y, aunque nos pese, esto se da mucho más de lo que podamos llegar a imaginar sobre todo en espacios en los que aún queda mucho por hacer en materia LGTB.

Comentarios

Relacionado con Paraguay

Contactos en Paraguay Chat Gay Paraguay Chat Lesbianas Paraguay Noticias de Paraguay

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.