Pablo Alborán despeja todas las dudas sobre su relación con Pelayo Díaz

El cantante Pablo Alborán ha aclarado todas las dudas sobre su supuesta relación amorosa con el estilista Pelayo Díaz después de que escribiese un tuit en Twitter que ha devuelto la ilusión a todas sus seguidoras.

Rocío Vega • 18/02/2016

Pablo Alboran (Twitter) | Foto: Uso permitido

pablo alborán pelayo díaz homosexualidad pareja gay

Hace unos días os estábamos hablando de la controversia que habían creado unas imágenes así como también un vídeo que se subió durante unos pocos segundos, en las cuentas de Twitter del cantante Pablo Alborán y del estilista Pelayo Díaz respectivamente. El rumor de una supuesta relación entre ambos creció tanto que incluso se creó un hashtag llamado Pablayo.

Mucho se ha estado hablando sobre el tema y varias han sido las opiniones que se han dejado ver a lo largo de las publicaciones en los medios de comunicación. Los seguidores de inmediato comenzaron a hablar de un noviazgo entre los chicos porque además, se les ha visto en muchas partes juntos.

Sin embargo, ninguno de los jóvenes se ha pronunciado al respecto y, más allá de la amistad que se sabe que les une, parece que no hay nada más. El pasado 14 de febrero, Pablo escribió un Twitter que devolvió la calma a muchas chicas cuando con un "Las solteras y los solteros como yo, odiamos estarlo en San Valentín" todas las aguas volvieron a su cauce.

Tuit de Pablo Alborán | Foto: Uso permitido

Pablo Alborán está ahora mismo viviendo un gran momento en su vida puesto que se ha tomado un tiempo de descanso en los escenarios y también en los estudios de grabación sin embargo, hace unas semanas recibió el Goya a la mejor canción original por el tema que compuso para la película "Palmeras en la Nieve" y fue en la fiesta del evento dónde comenzó la polémica.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto