Chat

Contactos

Fotos

Guía

Papa Francisco: "Quiero pedirles perdón por los escándalos"

El Papa Francisco pidió perdón a los feligreses que se congregaron como cada semana en la plaza central de El Vaticano para recibir la bendición y el mensaje del sumo pontífice. Sería en alusión al caso de la salida del armario del cura polaco Krysztof Olaf Charamsa.

Ariel Alan • 15/10/2015

Papa Francisco | Foto: Peter Macdiarmid/Getty Images News/Thinkstock

papa francisco vaticano krysztof olaf charamsa

Continúan las repercusiones del caso de la salida del armario del cura polaco, Krysztof Olaf Charamsa, que confesó ser homosexual tras lo cual presentó públicamente a su pareja, y posteriormente fue desvinculado de su congregación. El Papa Francisco transmitió un mensaje que estaría dirigido a este tema.

El Papa Francisco pidió perdón a los feligreses que se congregaron como cada semana en la plaza central de El Vaticano para recibir la bendición y el mensaje del sumo pontífice.

“Quisiera, en nombre de la Iglesia, pedirles perdón por los escándalos recientes que tuvieron lugar en Roma y en el Vaticano. Les pido perdón (…) Es inevitable que se produzcan escándalos, pero ay de aquel por quien viene el escándalo“, dijo Francisco, según reproduce 1r21.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto