Chat

Contactos

Fotos

Guía

Parlamentarios del PP firman una enmienda contra el matrimonio gay

Apuestan por una sociedad “liberal” pero con tradición cristiana, en la que no hay cabida para los matrimonios entre personas del mismo sexo o el aborto.

Universo Gay • 27/05/2008

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

alejo vidal-quadras santiago abascal eugenio nasarre luis fraga carlos delgado vicente de la quintana pp matrimonio gay aborto

El vicepresidente del Parlamento Ruropeo, Alejo Vidal-Quadras; el diputado en el Parlamento Vasco, Santiago Abascal; el diputado nacional Eugenio Nasarre; el senador Luis Fraga; el alcalde de Calviá (Mallorca) Carlos Delgado y el concejal de Durango (Vizcaya) Vicente de la Quintana. Su personal “liberalismo” aseguran que es compatible con el pensamiento conservador como son los valores esenciales del cristianismo entre los que destacada la defensa de la vida humana desde su concepción, y el matrimonio entre hombre y mujeres y la familia resultante del mismo.

Los promotores de esta enmienda presentada a la Ponencia Política y que se llevará al Congreso Nacional, dicen que la misma garantiza que los poderes públicos tendrán en consideración las creencias religiosas de la sociedad española. Asimismo, comentan que es indispensable la vinculación de la persona con la comunidad política y la sociedad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto