Chat

Contactos

Fotos

Guía

Pastor estadounidense asegura que Dios está quemando California a causa de los homosexuales

El pastor evangélico e identificado con el partido Republicano de los Estados Unidos volvió a culpar a los gays de los desastres naturales que sacuden al mundo.

Deysi Ramos • 06/08/2018

Pastor estadounidense asegura que Dios está quemando California a causa de los homosexuales | Foto: Youtube

california estados unidos incendios forestales gay homosexualidad lgbti kevin swanson

Los incendios forestales que afectan grandes extensiones de terreno en el estado de California en Estados Unidos son producto de un “castigo divino” por parte de Dios, ya que esta entidad ha mostrado un gran respaldo a la homosexualidad. Así lo asegura el pastor de la Iglesia de La Reforma, Kevin Swanson, quien volvió a culpar a los gays de los males del mundo.

Aunque la mayoría de los expertos han asegurado que los devastadores incendios han sido provocados por el cambio climático, para el pastor Swanson, quien tiene lazos con el senador republicano Ted Cruz, Dios los creó para para castigar a California por aceptar a las personas homosexuales.

En su programa de radio Generations, Swanson dijo esta semana, que “en realidad era un castigo divino”.

El predicador de Colorado comenzó con un recuento poco preciso sobre las formas en que California ha liderado el cambio hacia la igualdad LGBT y se ha mantenido a la vanguardia.

"Si nos fijamos en la historia de California, han estado a la vanguardia de esto... La primera marcha del orgullo gay ocurrió en San Francisco en 1970", dijo. "Y luego San Francisco legitimó la homosexualidad en 1972”.

Continuó con su recuento poco preciso.

"En 1982, Laguna Beach, California, eligió al primer alcalde abiertamente homosexual en la historia de los Estados Unidos. En 1999, California adoptó una ley de sociedad doméstica; creo que fue uno de los primeros en la nación en hacer eso”. Según el predicador estos son argumentos más que suficientes para aseverar que la homosexualidad provoca desastres naturales.

Su historial

Kevin Swanson tiene un historial de hacer declaraciones anti-LGBT. El año pasado afirmó que el huracán Harvey fue un "castigo" de parte de Dios por haber rechazado una ley anti trans en Texas y que las escuelas públicas convertirán a los niños en "comunistas transgénero". En 2016 dijo que los líderes de Girl Scouts deberían ahogarse por ser demasiado pro-gay.

Incendios forestales

En las últimas semanas California ha sido azotada por feroces incendios forestales que han arrasado con más de 100 mil hectáreas de extensión y provocado el desplazamiento de más de 20 mil personas. Hasta la fecha se reportan 11 personas fallecidas, otra cantidad más de heridos y causado daños por valor de más de 400 millones de dólares.

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto