Patricia Velasquez confiesa su amor por Sandra Bernhard

La modelo venezolana ha escrito un libro con sus memorias y un apartado muy interesante del mismo es ese que le dedica a su ex la comediante Sandra Bernhard, de la que confiesa, estuvo muy enamorada.

Rocío Vega • 08/03/2015

Lesbianas y gais | Foto: Glam-Y/iStock/Thinkstock

homosexualidad lesbiana patricia velasquez a memoir

El pasado mes de febrero ya hablamos de la modelo venezolana Patricia Velasquez precisamente porque ella misma había hecho pública su homosexualidad. Estas declaraciones han sorprendido a muchos pero otros tantos ya estábamos al corriente de la relación que esta chica había tenido con la comediante Sandra Berhard.

Sin embargo, a pesar de que el romance era más que sonado lo cierto es que Patricia nunca se había considerado lesbiana ni siquiera había valorado la idea de ser bisexual sino más bien una chica que cayó prendada de otra persona. Ahora, la modelo ya presentó su libro en el mes pasado y después de echar un vistazo a todo lo que en él cuenta vemos que ha hecho mucho hincapié en todo lo que sintió por Sandra.

"Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado" es una de las maravillosas citas que encontramos en "A memoir", el título que lleva por nombre el libro del que estamos hablando.

De esta manera, Sandra queda al desnudo sobre su homosexualidad que ya confirmó y hace un repaso de lo mucho que ha significado el hecho de reconocerse lesbiana. De la misma manera que ya hicimos en su momento, queremos dar la enhorabuena a la joven por esta publicación.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto