Chat

Contactos

Fotos

Guía

Paul Darrow: el modelo gay que volvió a la Iglesia

El exmodelo internacional en la década del 70 se acercó a la Madre Angélica, y descubrió a Courage, un apostolado aprobado por el Vaticano que “ayuda a católicos con atracción hacia el mismo sexo a acercarse a Dios, tener amistades que los ayuden y aprender a vivir una vida plena en castidad”.

Ariel Alan • 31/03/2016

Buenos Aires - Argentina | Foto: Arun1/iStock/Thinkstock

paul darrow iglesia católica

La historia se cuenta en un documental denominado “Desire for Everlasting Hills”, (Deseo por las colinas eternas), que recoge diversos testimonios de homosexuales que han vuelto a la Iglesia Católica.

Según amplía ACI, Paul Darrow era un modelo internacional en la década de 1970, “llevaba una vida superficial y estaba inmerso en el ambiente gay de Nueva York. Cuando no estaba posando o ejercitándose en el gimnasio, buscaba a sus eventuales parejas”.

“Cuando la mayoría de sus amigos contrajo el virus del SIDA, Darrow decidió irse a San Francisco para empezar de nuevo”, agregan.

Su acercamiento a la Iglesia comenzó cuando vio a la Madre Angélica en televisión. Allí fue que descubrió a Courage, un apostolado aprobado por el Vaticano que “ayuda a católicos con atracción hacia el mismo sexo a acercarse a Dios, tener amistades que los ayuden y aprender a vivir una vida plena en castidad”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto