Pedida de mano gay en la convención de la Comic-Con 2015 de San Diego

La Comic-Con de San Diego se está celebrando en estos días con motivo de conocer todas las novedades de las series de televisión más relevante o el mundo del cómic. No obstante, el acontecimiento que nos acomete es el de una pedida de mano gay que ha tenido lugar en sus dependencias.

Rocío Vega • 11/07/2015

Comic Con Twitter | Foto: Uso permitido

matrimonio igualitario homosexualidad comic-con pareja gay

Estamos ante uno de los acontecimientos más importantes en lo que respecta a las últimas novedades de las series de televisión de actualidad, el mundo del cómic y los superhéroes. La Comic-Con de San Diego se celebra todos los años con las mismas premisas que aquí hemos mencionado.

Igualmente, no hemos nombrado en este espacio la Comic-Con para referirnos a las series de televisión que están de actualidad sino porque con la presentación de las novedades de una de ellas, hemos presenciado una pedida de mano gay que sin duda nos ha conmocionado a todos.

"Con Man", una serie inspirada en la maltratada "Firefly" que interpretarán de la misma manera que se hizo entonces, Nathan Fillion y Alan Tudyk. En uno de los momentos de la charla, Alan habla de Barry, maquillador de la producción y Billy y comenta que ambos son pareja para los que además, tiene unas palabras muy bonitas.

Aprovechando este momento, y después de preguntar cuál era la persona más increíble con la que habían trabajado en Hollywood, y Barry dijo que Billy para continuar con una pregunta fabulosa: ¿te quieres casar conmigo? Sobra decir que la cara de éste fue toda emoción y que el público se volcó con la sorpresa.

Una vez más estamos ante un claro ejemplo de lo necesario que era el hecho de aprobar las uniones entre personas del mismo sexo en todos los Estados Unidos y es que aquí tenemos una nueva pareja que se casará. ¡Enhorabuena!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto