Chat

Contactos

Fotos

Guía

Pedro Almodóvar: "No tengo ninguna relación de parentesco con Zaplana"

“El Sr. Almodóvar no tiene ninguna relación de parentesco, de hecho o de derecho, con el Sr. Eduardo Zaplana”, afirmó en un comunicado el cineasta español. Al conocerse la noticia de que el exministro de Trabajo iba a ser abuelo, el portal Vanitatis dijo que el retoño sería “sobrino político” de Almodóvar.

Ariel Alan • 31/05/2014

Pedro Almodóvar: "No tengo ninguna relación de parentesco con Zaplana" | Foto: Youtube

eduardo zaplana pedro almodóvar

Esta semana se conoció la noticia, a través del portal Vanitatis, que el exministro de Trabajo Eduardo Zaplana iba a ser abuelo. “Estamos muy felices y mi hija se encuentra muy bien”, confirmó. Su hija, María, está casada con el sobrino de Fernando Iglesias, pareja de Pedro Almodóvar. Es por ello que la mencionada web aseguraba que el retoño sería su ‘sobrino político’.

La noticia tuvo su eco, y el cineasta hizo llegar a la redacción un comunicado al respecto. “El Sr. Almodóvar no es pareja de hecho o de derecho del Sr. Fernando Iglesias. Es por ello que no fue invitado a la boda del Sr. Luis Iglesias con la Sra. María Jesús Zaplana, hija del Sr. Eduardo Zaplana. Así, el Sr. Almodóvar no tiene ninguna relación de parentesco, de hecho o de derecho, con el Sr. Eduardo Zaplana, su hija la Sra. María Jesús Zaplana ni con el Sr. Luis Iglesias, yerno del Sr. Zaplana”, afirma.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto