Chat

Contactos

Fotos

Guía

Pepón Nieto participa de un Calendario de Osos benéfico

El actor Pepón Nieto participó en un Calendario de Osos cuyos beneficios irán destinados a la Fundación del Doctor Clotet.

Ariel Alan • 30/11/2016

Pepón Nieto (Foto de su perfil en Twitter) | Foto: Uso permitido

pepón nieto calendario osos vih

En conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el Sida, este 1ero. de diciembre, uno de los bares del barrio de Chueca, de Madrid, lanzará un Calendario de Osos con fines solidarios, que tendrá como uno de sus protagonistas al actor Pepón Nieto.

Se trata del Bar Zarpa, y lo recaudado con el almanaque irá destinados a la Fundación del Doctor Clotet.

Según amplía ElDigitalCastillaLaMancha, no se trata de la primera vez que se realiza esta acción, ya que se ha organizado en años anteriores. Pero la particularidad de esta ocasión es que son “los propios clientes de este bar de ambiente, entre los cuales se encuentra el intérprete, los que han querido posar para ayudar en la lucha contra esta enfermedad”.

Según declaró José Manuel del Moral, uno de los dueños del local, esto "no es una salida del armario" del actor. El empresario asegura a Vanitatis que "él nunca ha ocultado nada y ahí están las redes sociales para demostrarlo".

Por otra parte, en cuanto al calendario, Del Moral afirma que "no hay desnudos, no es un calendario erótico e incluso hay algún heterosexual que también aparece. Yo no he preguntado la sexualidad de ninguno de los chicos que aparecen en el mismo", recalca.

Pepón Nieto estrenará este 2 diciembre en Marbella la obra "El jurado", de la compañía Avanti Teatro. Dirigida por Andrés Lima, completan el elenco Isabel Ordaz, Canco Rodríguez y Usun Yoon.

Nieto es un prestigioso actor que a lo largo de su carrera, ha recibido varios galardones, entre los que destacan el de mejor actor en el Festival de Toulouse por Asuntos internos, el Premio Antoñita Colomé de la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía al mejor actor andaluz por El tiempo de la felicidad, el Premio de la Unión de Actores al mejor actor de televisión por Periodistas y el premio Ercilla de teatro por La cena de los idiotas.

En televisión, la primera vez que apareció fue en 1993, en un episodio de Farmacia de guardia (Antena 3). Además, continuó en Periodistas (Telecinco), La vida de Rita (Televisión Española) y Los hombres de Paco (Antena 3), donde interpretó al subinspector Mariano Moreno. Desde 2014 interpreta a Fortunato Castro en la serie de sobremesa de Antena 3 Amar es para siempre. Luego, ha interpretado el papel de Fanfa en El eunuco de Terecinco, comedia dirigida por Pep Antón Gómez para la XL edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto