Chat

Contactos

Fotos

Guía

Performance sexual para perder su virginidad

Un estudiante gay de arte de Londres planea perder su virginidad en público como parte de su proyecto final de la escuela de arte a la que asiste.

Marcia Solanas • 28/10/2013

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

virginidad arte performence clayton pettet

Clayton Pettet, un estudiante de 19 años de la escuela de arte y diseño Central Saint Martins de Londres planea tener sexo por primera vez con otro hombre en una habitación llena de público (entre unas 50 y 100 personas). El proyecto se titulará “La escuela de arte me robó la virginidad”, según informa Daily Star.

He guardado mi virginidad durante 19 años y no voy a darla a la ligera. La idea, en resumen, es que voy a perder el estigma de la virginidad”, afirma Pettet. “Quiero que el público vea si algo ha cambiado entre yo y mi compañero. Dado que culturalmente le otorgamos un gran valor a la idea de la virginidad, he decidido usar la mía y su pérdida para crear una pieza que creo que estimulará interesantes debates sobre el tema.”

En la página del proyecto puede leerse que la idea de este performance surgió hace tres años cuando, en torno a la edad de 16, sus compañeros en la escuela estaban manteniendo relacioens sexuales por primera vez. “Era muy duro para mí preguntarme por qué yo seguía siendo virgen”. Según el estudiante de arte, la pieza que planea desarrollar el próximo 25 de enero no es tanto una declaración como una pregunta sobre el significado cultural de la virginidad masculina.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto