Chat

Contactos

Fotos

Guía

Petición de matrimonio entre dos policías en el Orgullo LGTB de Londres

Con motivo de la celebración del Orgullo LGTB de Londres este pasado fin de semana, un policía de la ciudad le ha pedido matrimonio a su novio con una bonita dedicatoria de la que nos han dejado un emotivo vídeo.

Rocío Vega • 27/06/2016

Petición de matrimonio entre dos policías en el Orgullo LGTB de Londres | Foto: Youtube

orgullo lgtb londres reino unido homosexualidad matrimonio igualitario

Este fin de semana que hemos pasado ha estado cargado de noticias y sobre todo de celebraciones varias del Orgullo LGTB allá por dónde nos hayamos movido. A pesar de que podríamos contar cosas de cada uno de ellos, lo cierto es que nos quedamos con el hermoso acontecimiento que ha ocurrido en la ciudad de Londres.

En un tiempo en el que la sociedad está más que revuelta por todo Reino Unido, también hay espacio para el amor y los sentimientos y esta noticia es una prueba directa de ello, ya que un policía ha querido pedirle matrimonio a su novio -otro policía inglés- en plena celebración del evento para que pudiesen recordar este momento por siempre.

Como podemos ver en el vídeo, el público que estaba viendo el Gay Pride se puso eufórico cuando vio que el apuesto joven se arrodillaba para pedirle a su novio que se casase con él. Con un sí quiero, sellaron la escena que hoy ha quedado grabada para el momento. ¡No te pierdas el vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto