Chat

Contactos

Fotos

Guía

Policía británico despedido por conducta homofóbica

Enviaba correos en contra de unión gay de policías.

Valentina • 29/11/2008

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

homofobia inglaterra policía correos electrónicos

Un policía británico fue despedido por conducta impropia luego de que estuvo enviando correos electrónicos condenado la homosexualidad y llamando a los gays a buscar ayuda dentro del controversial grupo American Christians que clama por la “cura” para la homosexualidad.

Constable Graham Cogman, de 49 años, acusa a la policía de Norfolk de prpmover los derechos gays por encima de las creencias religiosas. Los correos electrónicos que enviaba contienen citas bíblicas y en uno de ellos dice “ amar al pecador, pero odiar el pecado ” después de calificar a la homosexualidad como “ pecaminosa ”

Otro correo del ex policía, que habla del Movimiento de ex gays, en el que afirma que hay evidencia científica de que la homosexualidad puede ser curada. Como prueba el cita al grupo norteamericano cristiano, mismo que ha sido desacreditado por la American Psychiatric Association y la American Psychological Association.

Cogman utilizó las computadoras del departamento de policía para enviar sus correos y comenzó su campaña hace dos años, luego de recibir un mensaje de la unión de oficiales gays en el que se invitaba a los policías gays a tener el valor de colocarse un listón rosa sobre sus uniformes durante el mes en que se celebra el Orgullo en Inglaterra.

A Cogman se le ordenó dejar de enviar correos ofensivos utilizando las computadores de la policía, pero al año siguiente el reinició su campaña tras recibir un nuevo correo de la unión de oficiales gays, donde se les invitaba a usar un listón arcoíris durante el mitín del Orgullo.

El oficial Cogman, como respuesta pidió que suplieran el listón arcoíris con un símbolo de su fe en Dios. Cogman también fue acusado de atacar físicamente a un oficial miembro de la unión gay.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto