Chat

Contactos

Fotos

Guía

Portia de Rosi hace revelaciones sobre su sexualidad y sus desordenes alimenticios

Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, prepara su autobiografía en la que hablará, entre otras cosas, de su salida del armario y de sus problemas con la comida.

Valentina • 14/02/2010

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

portia de rossi espectáculos ellen degeneres celebridades gays anorexia celebridades lesbianas

La actriz de Ally McBeal declaró recientemente que prepara su autobiografía, pero que ha decidido tomar la pluma ella misma y renunciar a que se la haga un escritor de encargo, como hacen otras celebridades.

La estrella sufrió un bien documentado caso de desorden alimenticio durante 1990. Tras su recuperación actuó en el papel de Nelle Porter en la serie Ally McBeal entre 1998 y 2002 y salió del armario en el 2001, cuando un tabloide publicó fotos de ella besándose con su entonces novia, Francesca Gregorini.

De Rossi declare al magazine The Advocate: " Estoy escribiendo un libro, espero publicarlo al terminar, pero antes tengo que hacer algo: enfrentarme a mis secretos más dolororos y que me están matando. Nadie puede entrar en la mente de un anoréxico como lo hace otro anoréxico”.

La actriz agregó que su esposa, Ellen DeGeneres, con quien contrajo matrimonio en el 2008, le ha dado el valor para comenzar el trabajo.

“Mi madre pensaba que sería escritora, Cuando commence a escribirle notas a Ellen ella me dijo: deberías ser escritora. Lo que fue muy dulce y motivador” finalizó De Rossi.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto