Chat

Contactos

Fotos

Guía

Precandidato a Intendente en Argentina dijo: "No se me ocurre darle trabajo a un travesti"

Se trata del pre candidato a Intendente de La Plata Julio Garro quien, según informó la FALGBT y ATTTA "equiparó el travestismo con un delito y descartó brindar empleo a las personas de diversa identidad y expresión de género".

Ariel Alan • 22/05/2015

Transexualidad | Foto: Nenochka/iStock/Thinkstock

intendente argentina travesti julio garro

El pre candidato a Intendente de La Plata (Argentina) Julio Garro realizó declaraciones en una entrevista radial que despertaron la polémica y el rechazo de las asociaciones FALGBT y ATTTA.

En la entrevista con 221 Radio, Garro "se refirió en términos discriminatorios y agraviantes hacia el colectivo trans", difunden desde la FALGBT. "Equiparó el travestismo con un delito y descartó brindar empleo a las personas de diversa identidad y expresión de género", agregan.

El precandidato a Intendente por el partido Pro dijo: “No se me ocurre darle trabajo a un travesti. En todo caso podría ofrecerles ayuda psicológica”.

En relación a las identidades y expresiones de género trans agregó: “ Si avalo eso, tendría que avalar a los delincuentes. Los travestis andan en bolas, y están también en todo el tema de la droga”.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto