Chat

Contactos

Fotos

Guía

Presentamos al primer hombre transgénero en salir en la portada de Men´s Health de Alemania

Benjamin Melzer será el primer modelo transgénero en posar para la portada de la revista Men´s Health en la edición que esta publicación tiene en Alemania. De esta forma, vemos cómo siguen existiendo editoriales que apuestan por la diversidad.

Rocío Vega • 10/02/2016

Benjamin Melzer Twitter | Foto: Uso permitido

benjamin melzer mens health transexualidad transgenero derechos lgtb alemania

No hace mucho tiempo estábamos hablando de cómo el modelo transexual Aydian Dowling se hacía mundialmente famoso gracias a lo duro que había estado entrenando para conseguir ser portada de una de sus revistas de referencias; "Men´s Health" Durante unos meses fue noticia gracias al entusiasmo que le puso el chico.

En nuestros días volvemos a la revista "Men´s Health" para hablar de un chico transgénero que ha conseguido ser portada de la publicación para el mes de abril. El joven se llama Benjamin Melzer y a partir de ahora seguro que comenzáis a escuchar hablar mucho más de él.

Benjamin ha contado su historia dónde asegura que a los ocho años se negaba a vestir de rosa. Desde aquí, estuvo confundido en su pubertad porque no sabía lo que le pasaba hasta que finalmente, a los 18 años vio un documental sobre transexualidad y encontró algunas de las respuestas.

Hasta los 23 años Benjamin no comenzó su proceso de cambio de sexo pero hoy está más que contento. Lleva cuatro años entrenando duro para conseguir ser la portada de esta revista y al fin saldrá en el mes de abril de 2016. Sin duda es todo un logro pero además, queremos agradecer a la publicación por seguir apostando hacia la diversidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto