Presentamos el histórico primer beso gay en la Kiss Cam

Un matrimonio californiano formado por dos hombre se besó el sábado pasado ante la multitud que veía el partido de béisbol disputado entre los Dodger y los Arizona Diamondbacks. Son la primera pareja gay que se besa en la Kiss Cam.

Rocío Vega • 07/05/2015

Presentamos el histórico primer beso gay en la Kiss Cam | Foto: Youtube

california béisbol beso gay matrimonio

Esta es una de esas noticias que a la larga, hacen historia sobre todo si hablamos en el terreno de un deporte como es el béisbol. Steven y Rick son un matrimonio de California amante de los deportes. En especial Rick es un hombre que adora el béisbol y cada vez que pueden van a ver un partido.

Como para cualquier otro partido (más teniendo en cuenta que el equipo favorito de Rick son los Dodger) el matrimonio estaba entusiasmado con el encuentro que éste se daba con los Arizona Diamondbacks y el sábado que jugaban en el campo, no dudaron un momento en acudir al mismo.

La sorpresa para todos fue que, cuando se propuso la Kiss Cam, Steven y Rick participaron como cualquier otra pareja dándose un hermoso beso. La Kiss Cam es un "juego" que se hace en los descansos de los partidos de béisbol con la idea de que el público se entretenga y aquí, participan muchas parejas haciendo grandes competiciones de besos. Rick y Steven se han convertido en la primera pareja gay de la historia en besarse en la Kiss Cam y aquí os dejamos el vídeo:

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto