Chat

Contactos

Fotos

Guía

Presentamos el nuevo cortometraje gay de Roberto Pérez Toledo

"Sí a todo" es el nombre que lleva por título el nuevo cortometraje de temática gay realizado por Roberto Pérez Toledo, un chico que ya nos cautivó el año pasado con otro pequeña cinta para San Valentín.

Rocío Vega • 10/02/2016

Presentamos el nuevo cortometraje gay de Roberto Pérez Toledo | Foto: Youtube

homosexualidad pareja gay roberto pérez toledo el corte inglés

Hemos entrado en la semana del amor que todos conocemos en el mes de febrero y el domingo que viene ya estaremos con el 14 encima de nuestras cabezas. Habrá muchas personas que no tengan pareja o que no crean en este día pero lo cierto es que es una de las tradiciones más fuertes de los enamorados.

Son muchas las historias de amor que nos hacen sonreír y querer vivir algo similar por eso os queremos presentar la nueva aventura amorosa en el cortometraje de Roberto Pérez Toledo con la completa colaboración del Corte Inglés.

En el vídeo vemos cómo dos chicos desconocidos se han encontrado en un centro comercial y sienten atracción el uno por el otro. En pocos segundos su intención va a más y es de esta manera en la que se sabe que estarán dispuestos a darlo todo el uno por el otro. ¡Os dejamos con el simpático vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto