Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡Presentamos el puente arcoíris de Taiwan!

El archipiélago de Penghu es un hermoso espacio que funciona como isla de pescadores y ahora, hemos conocido que también existe un hermoso puente que por la noche simula los colores del arcoíris casi como si de un emblema gay se tratase.

Rocío Vega • 17/03/2015

Paraguas arcoiris | Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

taiwan arcoíris penghu colectivo lgtb

Al comienzo de este detalle parece como si en Taiwan hubiesen hecho un pequeño homenaje a la comunidad homosexual con el vídeo que tenemos al final de este artículo. La publicación de esta nota es más que nada para que se pueda disfrutar de unos momentos mágicos que aquí han quedado filmados gracias a la cámara.

Nos situamos en Penghu, concretamente en la zona de Magong, un humilde archipiélago que está reconocido como una isla de pescadores de la que hemos descubierto algo que sin duda gustará a muchos de nuestros lectores.

Lo que vemos en el vídeo es el puente del arcoíris Xiying que como bien decimos, está situado en el archipiélago de Penghu, al frente de Taiwan y como podemos observar, refleja unos colores brillantes y muy alegres que bien podrían representar un pequeño homenaje a la comunidad LGTB pero, nada más lejos no es exactamente así sino que el puente tiene esos colores por otras razones.

En cualquier caso, es muy bonito de ver y, aunque en el continente asiático tienen una percepción bastante diferente de los colores y engloban un significado muy distinto al que podemos darle nosotros, lo cierto es que divisar este espectáculo nocturno es cuanto menos, maravilloso. Os dejamos con el vídeo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto