Chat

Contactos

Fotos

Guía

Presentamos un documental que muestra a curas practicando cibersexo con un hombre

"Amores Santos" es el documental revelación de esta nueva temporada en el que podemos ver a cientos de curas practicando sexo con un actor. En este metraje se pretende denunciar la doble moral de la iglesia que todos conocemos.

Rocío Vega • 29/10/2015

Presentamos un documental que muestra a curas practicando cibersexo con un hombre | Foto: Youtube

amores santos homosexualidad homofobia iglesia dener giovanini

Con todo el revuelo que está habiendo con la iglesia últimamente por noticias que hemos estado comentando en este espacio, lo cierto es que conocer que a principios del próximo año 2016 se dará la luz para un documental en el que veremos a cientos de curas practicando cibersexo con un hombre, puede que dé escalofríos, ya que es cuestión de tiempo que vuelva a estar en el punto de mira.

"Amores Santos" es una película a modo de documental que está producido por Dener Giovanini que además, también dirigirá la cinta en cuestión y pretende con la misma, destapar la doble moral de la iglesia de la que todos ya sabemos y estamos al corriente. Según el propio Dener, la idea es que se conozca que cuáles son las actitudes de aquellos que recriminan la homosexualidad pero que a la hora de la verdad, se acuestan con hombres en la intimidad.

Después de un duro trabajo tendremos un largometraje en el que habrá imágenes de hasta 150 religiosos de treinta países diferentes aunque de todos ellos, se estará respetando la intimidad y el nombre en todo momento. Os dejamos con el tráiler hasta nuevas noticias:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto