Chat

Contactos

Fotos

Guía

Presentamos un vídeo de un padre que reacciona ante la elección de una muñeca como regalo

La reacción que ha tenido un padre de dos niños ante la elección de una muñeca como regalo de cumpleaños de uno de ellos, se ha hecho completamente viral y por eso queremos presentaros las imágenes.

Rocío Vega • 29/08/2015

Presentamos un vídeo de un padre que reacciona ante la elección de una muñeca como regalo | Foto: Youtube

igualdad homosexualidad visibilidad derechos lgtb

Son muchos los vídeos que nos encontramos por Internet en el que vemos cómo hay padres que graban a sus hijos en momentos emocionantes o que les merezca la pena recordar el día de mañana. De la misma manera que seguramente, a muchos de nosotros ya nos lo hicieran con una cámara de vídeo, ahora con los canales de Youtube vemos como muchos prefieren compartir con el resto de usuarios, sus propias experiencias.

Mikki Willis es un padre de dos niños llamados Azai y Zuri, que ha subido uno de esos vídeos que nos dejan con una sonrisa permanente en la cara y es que, si ya de por sí ver a un padre que se lo pasa bien con sus pequeños, tenemos unas imágenes que muestran con total naturalidad la tolerancia y el respeto, nos gusta mucho más.

Lo que vemos en el vídeo responde a cómo Azai recibió dos regalos iguales y, para que no los tuviese repetidos, su padre fue a descambiar con sus hijos para que éste, escogiese el que realmente quería. Azai no lo pensó un momento y fue la princesa Disney de Ariel en la que se fijó.

Su padre, Mikki, vio lo contento que estaba su hijo con el nuevo juguete en la mano y por ello lo grabó en este vídeo para decir a sus pequeños que siempre los aceptará como ellos quieran ser y que si ese era el juguete que le hacía feliz, sería el que iba a tener. ¡No os lo perdáis!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto