Presentan 400.000 firmas para que los Boy Scouts dejen de discriminar a los homosexuales

Ryan Andresen, un joven estadounidense de 18 años, ha conseguido recopilar más de 400.000 firmas a favor de que los Boy Scouts eliminen de inmediato su política en contra de la presencia de personas homosexuales dentro de la organización. El joven ya ha enviado las firmas conseguidas a los responsables de la asociación juvenil.

alexannder • 25/10/2012

Paraguas arcoiris - Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

estados unidos california organizaciones jovenes boy scouts firmas discriminacion homofobia

Un joven estadounidense a quien le denegaron una medalla de los Boy Scouts por ser homosexual ha presentado casi medio millón de firmas en contra de la homofobia de la organización norteamericana.

Ryan Andresen, el joven de 18 años del Estado de California que ha conseguido recopilar 400.000 firmas a favor de la eliminación de las políticas homófobas de los Boy Scouts, ya ha enviado dichas firmas a la organización juvenil.

Andresen decidió protestar en contra de la homofobia de los Boy Scouts después de que los responsables de la organización se negaran a otorgar la medalla de Eagle Scout al joven, pese a que el mismo cumpliera con todos los requisitos necesarios para obtener dicho reconocimiento.

El joven estadounidense presentó la semana pasada las 400.000 firmas, acudiendo en persona a uno de los locales de los Boy Scouts para llevar a cabo el acto de presentación.

Andresen consiguió recientemente una beca universitaria de 20.000 dólares tras acudir al programa televisivo de la presentadora Ellen Degeneres para dar a conocer la homofobia que sufrió dentro de los Boy Scouts.

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.