Primer anuncio protagonizado por una pareja lésbica en la India

La firma de moda india Anouk ha apostado nuevamente por un anuncio poco convencional de la misma manera que nos ha tenido acostumbrados hasta ahora y en esta ocasión saca de protagonista a una pareja lésbica.

Rocío Vega • 01/07/2015

Primer anuncio protagonizado por una pareja lésbica en la India | Foto: Youtube

india homosexualidad lesbianas pareja lesbianas

La India es un país que siempre crea mucha incertidumbre en todo lo que está relacionado con la materia LGTB en lugar. Mientras que vemos lo complicado que se hace ser homosexual en el territorio dónde se aprecia firmemente que ser gay está penado por ley, lo que es la reacción social es bastante diferente de cara a que sí que hay una visibilidad real de las personas homosexuales.

Ejemplo de esto que comentamos está el nuevo anuncio de la firma de moda india, Anouk. Muy conocida en todo el país, las prendas de esta compañía gustan a todos y ahora parece que también el anuncio que ha hecho como campaña algo a lo que además, nos tiene bastante acostumbrado.

En el spot se puede ver a dos chicas que son pareja y tienen una vida normal. Una de ellas ha dado el complicado paso de presentar a su mujer en familia y en las escenas se contemplan perfectamente los nervios que hay por parte de ambas. Según el creador del anuncio lo que han querido es quitar del medio los estereotipos que hay sobre las lesbianas y darle un toque de normalidad para que se aprecie la visibilidad. ¡Os dejamos con el vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto