Chat

Contactos

Fotos

Guía

Primer Festival Internacional de Tango Queer

El tango puede ser tan sensual bailado por un hombre y una mujer que por parejas del mismo sexo. De ello han dado fe los participantes en el Primer Festival Internacional de Tango Queer, celebrado en Buenos Aires.

Universo Gay • 28/11/2007

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

primer festival internacional de tango queer buenos aires salón canning milonga parakulturale dj mario orlando las del abasto tanghetto suecia alemania francia australia argentina heterosexuales queer

El Salón Canning o Milonga Parakulturale acogía a bailarines y artistas invitados como el sexteto Las del Abasto experto en las diversas épocas del tango, DJ Mario Orlando y Tanghetto, la banda argentina liderada por Max Masri.

Participantes homosexuales de Suecia, Alemania, Francia, Australia y Argentina, demostraron su talento en el baile, junto con parejas heterosexuales, ya que apuestan por el respeto de la diversidad.

Como en todos los estilos, hay muchas maneras de bailar tango, desde el tango de salón- el más sencillo- hasta el estilo argentino mucho más sensual. El tango queer, entraña la misma dificultad y elegancia, y el objetivo primordial de este primer encuentro internacional, además de divertirse, es reunir a todos los amantes y profesionales del tango queer, para organizar una muestra en común.

Comentarios

Relacionado con Buenos Aires

Contactos en Capital Federal Chat Gay Capital Federal Chat Lesbianas Capital Federal Guía LGTBI de Buenos Aires Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto