Chat

Contactos

Fotos

Guía

Promocionan «Los peligros de la homosexualidad» en la convención homofóbica de Washington DC

La Cumbre de Votante de Valores sirve como plataforma para promocionar «Los peligros de la homosexualidad», un manual de homofobia creado por los integrantes de Mass Resistance, considerado un grupo de odio, con la colaboración de la Dra. Michelle Cretella, perteneciente a un «grupo marginal» de pediatras que ha sido cuestionado por la Academia Americana de Pediatría.

Luis M. Álvarez • 14/10/2017

The Hazards Of Homosexuality | Foto: Uso permitido

estados unidos washington d.c. donald trump sarah kate ellis glaad mass resistance michelle cretella

La Cumbre de Votante de Valores no sólo fue el escenario para la confirmación de que el principal objetivo de Donald Trump es revertir el legado de Barack Obama y mermar los derechos de la comunidad LGBT, como se sospechaba tras el análisis de sus primeros 100 días de gobierno; sino que fue el marco perfecto para la promoción de Los peligros de la homosexualidad, un perfecto manual homofóbico cuyos autores son los integrantes del colectivo Mass Resistance, colectivo con base en Massachusetts que ha sido etiquetado como un grupo de odio.

A través de su libro, con toda probabilidad equivalente a aquel de Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio, publicado por Hazte Oir, promocionado a través de su autobús transfóbico y distribuido posteriormente con el periódico ABC —probablemente después de que nadie lo comprara—, aseguran revelar finalmente «la verdad sobre esta crisis de salud pública» describiendo a la comunidad LGBT como una amenaza peligrosa para la salud del «público en general», culpando a los «hombres homosexuales y bisexuales» por «el reciente incremento de enfermedades de transmisión sexual», y afirmando que existe una «incidencia desproporcionada de enfermedades y trastornos mentales en la comunidad LGBT», que claramente no están dispuestos a paliar y que ya está disponible en Amazon.

Portada de The Hazards Of Homosexuality | Foto: Uso permitido

En este manual de propaganda también participa la Dra. Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras (ACP por sus siglas en inglés: American College of Pediatricians), un «grupo marginal» formado por unos pocos cientos de pediatras que se separaron de la Academia Americana de Pediatría (AAP por sus siglas en inglés: American Academy of Pediatrics), formada por alrededor de 60.000 miembros, según el Southern Poverty Law Centre, donde se dedican a rastrear todo tipo de grupos de odio, y desde donde aseguran que la ACP « tiene un historial de propagar falsedades dañinas sobre las personas LGBT, que incluye vincular la homosexualidad con la pedofilia y afirmar que las personas LGBT son más promiscuas que los heterosexuales y que las personas LGBT son un peligro para los niños». En la misma línea consideran al FRC, cuya «especialidad real es difamar a homosexuales y lesbianas.

«Dado que la Cumbre de Votante de Valores es una conferencia de extremistas marginales con una agenda brutalmente anti-LGBTQ, no es sorprendente que haya materiales inequívocamente falsos e infundados como este (…). MassResistance es un grupo de odio identificado y al convertirse Trump en en el primer presidente en sentarse para abordar este evento da ejemplo de un claro patrón de distribuir, promover y normalizar el discurso de odio desde la presidencia de los Estados Unidos», asegura Sarah Kate Ellis, presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, condenando tanto a los asistentes a la convención como la presencia de Donald Trump. De la misma manera que los representantes del FRC han declinado responder sobre las declaraciones de sus ponentes, funcionarios de comunicaciones de la Casa Blanca tampoco han querido comentar nada al respecto.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto