Chat

Contactos

Fotos

Guía

Provocan el incendio de un pub gay en el Estado mexicano de Aguascalientes

"The Really Club" es un conocido pub gay de una región del Estado mexicano Aguascalientes conocido como Las Américas, que ha sufrido un incendio al parecer, intencionado en la pasada madrugada del Lunes.

Rocío Vega • 13/08/2014

Muro arcoiris | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

méxico aguascalientes homosexualidad bar gay

La noticia que tenemos a continuación no sabemos si se puede considerar aún un acto de homofobia o no porque no se tienen demasiados datos del suceso al respecto pero lo cierto es que el "The Really Club", un local muy conocido por su ambiente gay en el Estado mexicano de Aguascalientes, sufrió un incendio el Lunes pasado que sin duda, ha sido intencionado.

Al parecer en la madrugada del Lunes pasado un tumulto policial se presentó a las puertas de este local por las llamas que había y los servicios de bomberos llegaron en seguida para evitar pérdidas. Cuando se ha investigado el caso, se ha denotado que por la rendija de la puerta había gasolina rociada por lo que alguien intentó ciertamente que el local saliese ardiendo por alguna razón.

Por el momento no se ha identificado ni a la persona o a las personas que lo hicieron y mucho menos la razón por la que se le ocurrió esto aunque buscando la buena noticia del caso, no ha habido que lamentar pérdidas de ningún tipo por tanto podemos decir que, se ha estado de suerte. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Aguascalientes

Contactos en Aguascalientes Chat Gay Aguascalientes Chat Lesbianas Aguascalientes Guía LGTBI de Aguascalientes Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto