Putin acepta reunirse con Elton John

El presidente ruso mantuvo una conversación telefónica con el cantante británico, y accedió a mantener una reunión en persona.

Ariel Alan • 24/09/2015

Elton John Twitter | Foto: Uso permitido

elton john dmitri peskov vladímir putin

"Putin dijo que sabe que Elton John es un intérprete muy popular y aseguró que, si en el futuro sus agendas coinciden, estará dispuesto a reunirse con él y abordar cualquier asunto en el que esté interesado el cantante", dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, en alusión a la conversación telefónica que mantuvo el presidente ruso, Vladímir Putin con el cantante británico.

Recordemos que el cantante había recibido una supuesta llamada del mandatario que resultó ser en realidad un par de cómicos rusos al hacerse pasar por el jefe del Kremlin.

Según amplía el artículo de Terra, al respecto, Putin le recomendó que no se enfadara con los cómicos rusos, ya que, como los describió su portavoz, "son chicos inofensivos", aunque "eso no justifica" sus acciones.

El músico británico dijo que le gustaría hablar con Putin sobre la situación de las minorías sexuales en Rusia tras la aprobación de una ley que prohíbe la propaganda homosexual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto