Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Qué opinas? Las fotos de Ezra Miller para Play Boy de las que todos hablan

El actor estadounidense se ha declarado como una persona queer y en esta nueva edición de la famosa revista aparecerá rompiendo los estereotipos del género binario.

Deysi Ramos • 21/11/2018

¿Qué opinas? Las fotos de Ezra Miller para Play Boy de las que todos hablan | Foto: Youtube

ezra miller estados unidos play boy queer no binario lgbt

La revista Play Boy tendrá en su edición de enero de 2019 una sesión de fotos con el actor estadounidense Ezra Miller, el mismo que interpreta a Credence Barebone en Fantastic Beats: The Crimes of Grindelwald (Animales Fantástico: Los Crimenes de Grindelwald).

Para esta ocasión el actor de 26 años ha vuelto a dar de qué hablar, ya que se han colado algunas de las imágenes de este trabajo donde se le aprecia rompiendo los esquemas de la heteronormatividad y lo binario. Miller aparece luciendo tacones altos, lencería, ropa considerada para mujeres y posando en ángulos tradicionalmente femeninos. De esta manera, vuelve a quebrar los estereotipos de género.

Desde el año 2013 Miller se ha identificado como una persona queer, ya que – a su juicio- el término le parece más “abierto e inclusivo”.

“Creo que se siente más abierto e inclusivo y eso es lo que lo hace aplicable a mí, personalmente. Creo que hay muchas personas que caen en este espectro abierto de la sexualidad. Mis amigos y yo usamos esa palabra (queer) como una pancarta que abarca todo y para todos los seres humanos”, explicó en esa oportunidad a la revista The Advocate.

Miller también ha mostrado su autenticidad en los eventos públicos a los que ha asistido, como por ejemplo cuando en la alfombra roja para la presentación de Animales Fantásticos utilizó prendas poco convencionales que formaban parte de la colección que resultó de la colaboración entre Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, y la marca de ropa Moncler. Su atuendo causó revuelo en las redes sociales.

No me identifico como nada, a la mierda eso. No me identifico como hombre, no me identifico como mujer. Apenas me identifico como un humano”, dijo este 7 de noviembre en entrevista para Hollywood Reporter cuando oficialmente se mostró al mundo como una persona no binaria.

Controversia

“Por una parte me parece maravillosa la actitud disruptiva de su vestir, su (inter)actuar en el mundo. Me parece genial, a su modo, que sus prendas (y cómo decirle combinarlas) causen controversia y opiniones encontradas por tratarse de una figura pública de Hollywood. Que su existencia desafíe las normativas y constructos preestablecidos nos muestra que es posible existir fuera del binario y las imposiciones sexo-genéricas, más aún en un ambiente como en el que se desenvuelve, donde la dicotomía H/M dicta cómo, cuándo y cuáles historias deben ser tomadas en cuenta”, declaró Aarón Esquivel, colaborador y ponente en el Seminario en Estudios de Género - Teorías Contemporáneas y Acción Política, de la Universidad del Claustro de Sor Juan.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto