Reacción en Jerusalén cuando una pareja gay pasea junta de la mano

Un vídeo programado ha recogido la reacción y los comentarios de los transeúntes cuando una pareja gay estaba paseando tranquilamente por las calles de Jerusalén dónde sabemos que aún existe una homofobia desmesurada.

Rocío Vega • 11/08/2015

Homofobia | Foto:iStock/Thinkstock

pareja gay homofobia homosexualidad jerusalén israel

La "apuesta" que traemos a continuación no es nada nuevo. En ciudades como Kiev o Moscú ya se ha hecho esta especie de experimento que lo que busca es saber cómo reaccionarían las personas que vieran a una pareja gay paseando tranquilamente por la calle cogida de la mano.

Ahora, el vídeo facilitado se ha hecho en Jerusalén, una ciudad que ha estado siendo noticia desde principios de este mes de agosto a razón del apuñalamiento que terminó con la vida de una chica de dieciséis años. El suceso ha sido de lo más atroz que se ha conocido en lo que va de año y el entierro de la chica se hizo la semana pasada dónde además, acudió una buena cantidad de personas LGTB.

Dicho esto, en el vídeo que tenemos aquí podemos ver a la pareja paseando y los insultos van desde "putas" hasta "sucios" entre otras grandes lindezas por tanto, estamos ante un espacio dónde la homofobia sigue siendo fuerte y parece que por el momento, no hay manera de cambiarla.

En este enlace queremos facilitar el vídeo del que estamos hablando para que vosotros mismos puedan divisar qué es lo que les pasa a la pareja y que corroboren así la homofobia a la que están sujetos solo por ir cogidos de la mano.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto